SJT mundo ecológico, es una microempresa que inicia sus labores desde Septiembre de 2010, con la distribución de “Productos amigables con el medio ambiente y la salud, principalmente Pañales Ecológicos; Esta idea nace a raíz de una investigación que una servidora Hermelinda Guerrero Ramos realiza vía internet quedando atrapada con la idea, ”Cuidando  lo natural”.

 

Con la idea anterior me hago voluntaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, impartiendo  a los Grupos de Prenatal el Tema “El Bebe y la ecología”, con la misión de crear una conciencia ecológica a esta y a las futuras generaciones a través de la difusión de pláticas informativas relacionadas a todo el daño que el ser humano está ocasionando al medio ambiente y así poder ayudar y preservar este mundo que hemos contaminado.

logoSJT500

 

 

MISIÓN.-

CREAR UNA CONCIENCIA ECOLÓGICA A ÉSTA Y  A LAS FUTURAS GENERACIONES, A TRAVES DE LA DIFUSIÓN DE PLÁTICAS INFORMATIVAS  RELACIONADAS A TODO EL DAÑO QUE EL SER HUMANO ESTA OCASIONANDO AL MEDIO AMBIENTE Y ASI PODER AYUDAR Y PRESERVAR ESTE MUNDO QUE HEMOS CONTAMINADO.

 

VISIÓN.-

COMERCIALIZAR PRODUCTOS FAVORABLES PARA  EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD, QUE AYUDEN A LA CONSERVACIÓN DE NUESTRO PLANETA.