Conoce el nuevo concepto de los Pañales Ecológicos Híbridos  GroVía y Ninios, así como los Pañales Tradicionales, Mami Planet y Ecopipo;

ENTRA A LOS SIGUIENTES LINKS:

 

 grovianiniosmamiplanetecopipo

¿Que son los Pañales Ecológicos?

panalesok

Son pañales de tela impermeable, dejan respirar la piel del bebé, y no contienen aditivos químicos, combinan la comodidad con la protección del medio ambiente.

Son muy prácticos de usar y representan un ahorro muy importante para los papás, hoy en día su uso va en aumento.

Estos pañales lavables no producen irritaciones a la piel, por el contrario curan las rozaduras, se pueden emplear por períodos de hasta 12 horas continuas con el correcto uso de las inserciones, dejan transpirar la piel y benefician en el desarrollo de la cadera del bebé.

Un niño usa en dos años y medio unos 5,000 pañales; para lo cual es necesario talar 5 árboles y cada pañal tardará de 300 a 500 años en descomponerse.

Pueden ser usados por una segunda generación de bebés…..!!!!

Actualmente son aceptados en guarderías del IMSS (CENDIS) y Privadas, con su bolsita para guardarlos, la cual es impermeable, no escurre y guarda olores.

Los nuevos pañales lavables han evolucionado!!!! Para las mamis que no les agrada tener contacto con la popo del bebé, tenemos a su alcance hojas de papel bambú, las cuales al ser colocadas entre el pañal y las pompitas del bebe, facilitan la limpieza del pañal, pues mami solo las quita y envía los sólidos al w.c.

Ya no tienes que tallar, hervir ó remojar, la lavadora hará el trabajo por ti, sólo tienes que usar jabón biodegradable (de venta en cualquier super) y listo!!!

 

 

« »