freelax2

 

¡¡Ya no los envidies más!!


 

 

freelax1

Olvídate de hacer malabarismos en esos horribles baños  públicos.
¡ Finalmente un artículo de higiene personal que sirve a las mujeres para orinar de pie! E
s ideal en viajes, festivales, actividades al aire libre, exámenes de laboratorio, y cuando tienes que acudir a baños públicos, no siempre cómodos o limpios. Es de plástico y te permite orinar parada sin quitarte la ropa. Es muy fácil de posicionar y sus bordes redondeados son muy cómodos. Puede, incluso, ayudarte a secarte sin que te manches. Se limpia perfectamente si lo agitas vigorosamente, lo enjuagas o lo secas. Por su tamaño, es muy fácil de llevar contigo y viene en diferentes colores. Mide aproximadamente 3.9 cm de ancho 3.9 cm de alto y 19 cm de largo.
 ¡Tus amigas envidiarán tu solución práctica e higiénica 
reutilizable!

Excelente si…

– Si los baños públicos te dan asco y quieres evitar “la aguilita”.

– Si cada vez q haces en cuclillas te salpicas o manchas.

– Si vaz al campo y bajarse los pantalones es lo menos oportuno, por los insectos, la hierba, el frío y para exponerte ante acompañantes o desconocidos.

-Si por estar embarazada, o alguna condición médica, o limitaciones de movilidad se te dificulta sentarte.

-Si te cuesta trabajo llenar el frasquito para la muestra médica.

-Si quieres evitar que tu pequeña hija toque esos horribles baños públicos.

 

Como usarlo:

freelax3

1. Mueve tu ropa interioir de lado o pasa por encima de ella con el FREELAX de tal forma que la parte mas ancha quede entre tus piernas, presionando hacia arriba y centrado con tu uretra (por donde haces pipí).

2. Inclina la punta del FREELAX ligeramente hacia abajo, relájate y orina.

3. Dobla levemente las rodillas y con un movimiento hacia ariba y adelante remueve con elmismo FREELAX las gotitas que pudiesen haber quedado.

4. Si estás en el campo solo sacúdelo o si estás en un baño público, sécalocon papel higienico y guárdalo en una bolsita de plástico o  tela, el FREELAX no olerá mal. Cuando regreses a casa lo podrás lavar con agua y jabón (recuerda q la orina es esteril al salir del cuerpo)

 

FREELAX

 

 

 

 

« »